Centro de Soporte

Preguntas frecuentes

Ventas, envíos y devoluciones

¿Cuanto cuestan los envíos?

Todos nuestros envíos son gratis para toda la Península. Ofrecemos servicio de envío urgente por 10€.

Las recogidas son gratuitas también.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Ofrecemos 30 días de devolución para nuestros clientes. Eso siempre y cuando guardan el embalaje original y los accesorios del producto. No se admitiran devoluciones sin incluirlos en el paquete de vuelta. El producto tiene que estar en perfectas condiciones sin presentar ningún daño físico o interno producido por el cliente.

¿Qué son los productos reacondicionados?

Un producto reacondicionado ha sido devuelto por un cliente y probado por nuestros expertos para comprobar su correcto funcionamiento. Puede no incluir la caja original, manuales, accesorios o simplemente puede presentar pequeñas marcas de uso. Todos nuestros productos reacondicionados disponen de la misma garantía que un producto nuevo.

No os encuentro ¿dónde estáis?

Si tienes dificultades para venir a recoger tu pedido, puedes seguir este enlace de Google Maps y te enseñará dónde estamos: https://goo.gl/maps/bRyhxxCn1kD2 .

Estamos dentro de Pronto Imprenta.

¿Por qué no he recibido el kit de protección con mi producto?

Tratamos de tener siempre el protection kit en stock. Algunas veces el producto es demasiado nuevo y nuestro proveedor no dispone de el todavía. Cuando esto ocurra, no podemos adjuntar el protection kit.

¿Cómo encuentro un producto en vuestra web?

Si sabes el nombre del producto que estás buscando, puedes usar nuestro buscador para encontrarlo. Si aún no te has decidido por un modelo específico puedes navegar por nuestras categorías e ir filtrando por características y precio. También puedes ordenar los resultados de tu búsqueda por precio o relevancia.

¿Los móviles que vendéis son nuevos y originales?

Generación M solamente vende productos originales comercializados por los fabricantes de los mismos o sus distribuidores oficiales en Europa, todo de manera legal y oficial. Todos nuestros productos se venden nuevos y sin desprecintar, con su correspondiente garantía oficial, salvo que se indique lo contrario de manera específica.

¿Los móviles que vendéis son españoles?

Todos los teléfonos que vendemos se pueden configurar en castellano y disponen de manual en este idioma. Si no fuera así te podemos conseguir una copia del manual en castellano. Sin embargo es posible que algunos de nuestros terminales procedan de distribuidores oficiales europeos, esto es así para ofrecerte siempre el mejor precio posible, pero siempre podrán ser configurados en castellano. La procedencia del terminal no afecta a su garantía oficial del fabricante, que es válida en todo el territorio de la Unión Europea.

¿Todos vuestros móviles son libres? ¿Vendéis móviles liberados?

Generación M vende móviles libres de fábrica, adquiridos a través de los canales oficiales y con todas las garantías legales.

Solamente algunos terminales reacondicionados han sido liberados y pueden proceder de algún operador de telefonía, pudiendo mostrar su logo en la carcasa.

¿Qué accesorios lleva el producto?

Los accesorios que incluye el producto depende del fabricante, actualmente algunos móviles no incluyen auriculares.

¿La caja de vuestros productos está precintada?

Todos los productos que vendemos, salvo que se indique específicamente lo contrario, son nuevos y libres de fábrica, con todas las garantías legales.

Si la caja viene de fábrica precintada, la recibirás precintada. Es posible que haya productos y fabricantes que no precinten el producto pero el producto es nuevo, libre, legal y con 24 meses de garantía oficial del fabricante y 24 meses en Generación M.

¿Tenéis los mejores precios?

Los precios en el mercado tecnológico son muy variables, pueden subir o bajar de un día para otro. Así que muchas veces las diferencias de precios entre unas tiendas y otras tienden a ser parecidos tras unos días de reajuste. Nosotros nos esforzamos por tener siempre precios bajos y ajustados, cumpliendo con todos los requerimientos legales.

No te podemos garantizar el mejor precio del mercado, porque además hay tiendas poco fiables que venden por debajo de coste. En Generación M te ofrecemos precios muy bajos con todas las garantías legales y envíos muy rápidos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecho con tu compra. A veces por elegir una tienda con un precio muy bajo y ahorrar unos pocos euros nos arriesgamos a tener problemas innecesarios. Comparar precios es bueno, pero compara también servicios y garantías.

¿Cuál es mi número de expedición?

El número de expedición o tracking se te enviará por email una vez el producto sea enviado, siempre que el servicio de mensajería nos lo facilite. Si por algún motivo no has recibido el email con la información de envío y en tu cuenta de usuario el producto aparece como enviado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para pedir más información.

¿Por qué ponemos «en stock» cuando físicamente no tenemos el producto?

Una de las maneras de reducir nuestros costes operativos para ofrecerte el mejor precio en accesorios y smartphones es reducir al máximo nuestro stock en almacén.

Los productos con menor demanda y rotación no los tenemos físicamente en nuestro almacén, pero si contamos con stock en el almacén de nuestros proveedores, que reservamos inmediatamente tras tu compra. Los envíos de este tipo de productos se retrasan 24 horas sobre nuestro plazo habitual de 1 – 3 días laborables.

Si hubiera algún problema con el stock de nuestro proveedor nos pondríamos en contacto contigo para ofrecerte el nuevo plazo de entrega, la sustitución del producto por otro similar o la cancelación de tu pedido.

¿Por qué se ha denegado mi pago con financiación?

Si has intentado realizar una compra usando nuestro servicio de financiación con Sequra y no se ha aceptado el pago puede ser por alguno de los siguientes motivos:

Has introducido algún dato contradictorio o incorrecto. La financiera que concede el crédito realiza un análisis en tiempo real de tu situación para conceder o denegar el crédito. Si algún dato no coincide, es erróneo, está mal redactado o es contradictorio se puede denegar la solicitud pese a que seas una persona totalmente solvente. Por eso te pedimos que rellenes los campos solicitados con corrección y coherencia.

Si se ha realizado previamente una solicitud errónea desde el mismo equipo, navegador o IP, y ésta ha sido denegada, es posible que se denieguen los siguientes intentos desde la misma ubicación pese a contar con datos correctos y ser solvente. Pruebe desde otro equipo o/y otra conexión de red.

En Generación M no tenemos ningún control sobre las aprobaciones o denegaciones de financiación, que dependen exclusivamente de Sequra como compañía que concede el crédito. Si pese a indicar sus datos correctamente y hacer el pago con una tarjeta de débito o crédito en vigor y con fondos la financiera deniega el crédito, le invitamos a pagar su compra con alguna de nuestras otras formas de pago, como tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o contra reembolso.

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Contacto

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Te echamos una mano mediante nuestro formulario de contacto.

También te podemos atender por teléfono +34 950 042 338 o por WhatsApp +34 661 375 489.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.