Formas de Pago

Queremos facilitarte al máximo la compra de tu nuevo móvil, por eso en Generación M ponemos a tu disposición las varias formas de pago 100% seguras, para que elijas la que más te conviene:

SEQURA

—–

Compra primero, paga después

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura , que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

TARJETA DE CRÉDITO

—-

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos MONEI. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

En Generación M, con el fin de evitar fraudes de comercio electrónico y para proteger a los consumidores, solamente se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema SecureCode y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de validez en tu tarjeta.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco el importe máximo permitido para efectuar compras o que tu límite de crédito no se haya excedido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Estás realizando el pago desde un país distinto al del banco que emitió tu tarjeta. O estás enviando a un país distinto que el del banco que emitió la tarjeta. O una combinación de varios de estos factores. Si estás de vacaciones fuera de tu país y quieres realizar una compra es posible que el sistema rechace tu tarjeta para prevenir fraudes. Si es tu caso te recomendamos que uses Paypal como medio de pago.


TRANSFERENCIA BANCARIA

—-

Si lo prefieres puedes pagar tu pedido por transferencia a Generación M en alguna de las cuentas que ponemos a tu disposición la siguiente entidad española: La Caixa.

Instrucciones para pagar por transferencia:

  • 1. Realiza tu compra de manera normal
  • 2. Elige como método de pago: “Pago por transferencia”.
  • 3. Se te indicará automáticamente el número de cuenta. Anótalo.
  • 4. Realiza la transferencia por el importe total del pedido e indícanos el número de pedido en el concepto.
  • 5. En 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco se realizará el envío hacia la dirección que nos has indicado.
  • 6. No es necesario que nos envíes justificante por fax, nosotros te enviaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.

Nota: El pedido se reservará durante 2 días. Si crees que tardarás más tiempo en realizar el pago. Por favor contacta con nosotros.

PAYPAL

—-

Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante. Ya que todo el proceso de pago se realiza en la plataforma segura de PayPal.

Si es la primera vez que pagas con PayPal, tendrás que registrar tu cuenta de PayPal (de forma gratuita), el proceso de creación de cuenta es automático durante el proceso de pago. Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta PayPal, y podrás utilizarla para pagar en Generación M y otros sitios web que acepten PayPal. Si ya dispones de cuenta, solamente tienes que identificarte con tus datos de acceso de Paypal y completar el pago con tu saldo PayPal o con una de tus tarjetas o cuentas guardadas en Paypal.

Por seguridad en caso de duda de autenticidad del usuario o de uso indebido de una cuenta PayPal, nos reservamos el derecho de retroceder una operación así como notificarlo inmediatamente a PayPal para el bloqueo de la cuenta.

PAGO Y RECOGIDA EN TIENDA

—-

Si vives en Garrucha, Vera, Mojácar o estás de paso, puedes hacer tu pedido online y venir a nuestras oficinas a recoger y/o a abonar tu compra. En nuestra tienda física podrás pagar con tarjeta o en efectivo, como prefieras.

¿Cómo hacer un pedido para recoger en tienda?

  • 1. Realiza tu compra de manera normal
  • 2. Elige como método de envío: “Recoger en tienda”
  • 3. Elige como método de pago: “Pagar en tienda
  • 4. Contactaremos contigo para confirmarte cuando estará preparado tu pedido. Indícanos un teléfono de contacto válido.
  • 5. Acércate a nuestro punto de recogida para finalizar la compra.

¿Dónde está nuestra tienda?

Nuestra tienda está situada en la Ronda de Las Buganvillas número 17B (dentro de Pronto Imprenta), código postal 04621 de Vera-Playa, España.