Protection kit de regalo y 2 años de garantía adicional en nuestro servicio técnico oficial androidez.es.

Diferente es mejor así que adquiriendo un terminal en Generación M, el cliente recibe totalmente gratis un kit de protección compuesto por una funda de gel y un protector de cristal. Pensamos que es muy importante mantener el nuevo dispositivo en buenas condiciones y totalmente protegido contra cualquier tipo de accidente, especialmente si el cliente desea tenerlo para más tiempo.
Todos los smartphones adquiridos en Generación M tienen una garantía de 4 años. Esta garantía de 4 años se divide en dos partes. Los primeros 2 años las reparaciones se realizarán a través del servicio técnico oficial de Motorola Mobility LLC (motorola.es/soporte) mientras que los otros 2 años en nuestro servicio técnico oficial (androidez.es).

Muchas veces el fabricante decide no seguir actualizando el dispositivo más de 2 años por problemas de estabilidad o simplemente porque no quieren seguir invirtiendo dinero en un dispositivo antiguo y sentimos la necesidad de desbloquear el bootloader para instalar una versión de Android más reciente. En Generación M entendemos esa necesidad y por eso la garantía adicional de 2 años en androidez.es no se perderá si el cliente desbloquea el bootloader.
Generación M ofrece la posibilidad a sus clientes de tramitar la garantía con Motorola (en los primeros 2 años) para sus clientes si lo desean pero si lo tramita el cliente diréctamente, el trámite sería más rápido.

 

CONDICIONES CARE+

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La presente garantía es válida dentro de los territorios de los Estados miembros de la Unión Europea, así como de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo. Para otros países consulte legislación vigente.

Durante un periodo de 48 meses a partir de la fecha de compra del producto, por parte del primer usuario final, de conformidad con el RDL 1/2007, George Boricean - Generación M (en adelante “androidez.es”) responderá ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del Bien y durante el periodo de garantía, en los términos y bajo las condiciones establecidas en la citada norma, amparando únicamente productos oficiales de la marca. Esta garantía incluye también los accesorios originales, entendiendo como tales todos los componentes incluidos en la caja original.

Quedan excluidas del periodo de 48 meses las baterías del producto, cuyo periodo de garantía será de 24 meses.

Los accesorios comprados por separado tendrán sólo 2 años de garantía por ley. Ofrecemos Care+ sólo para smartphones.

En el caso de que el Bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de compra o factura, se reconoce el derecho a la reparación del Bien, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de conformidad con la citada Norma.

Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier tercero debido a uso indebido, negligencia, uso o empleo del Bien distinto de aquel para el que fue concebido, uso o instalación del producto no conforme con las instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada con defectos de material o fabricación, como desgaste de batería (salvo defecto en el material o de fabricación), daños estéticos (arañazos, roturas), software de terceros, contacto con líquidos o fuego, averías causadas por catástrofes naturales, así como modificaciones o reparaciones no autorizadas por Motorola Mobility LLC.

La gestión de garantía supone la reparación y, en caso de no ser posible, la sustitución de cualquier aparato por uno en iguales condiciones, pieza o componente que presente un mal funcionamiento provocado por un defecto de fabricación. Las piezas sustituidas o defectuosas o el Bien sustituido pasarán a disposición de Generación M. Los trabajos necesarios para llevar a cabo esta gestión se realizarán siempre en las instalaciones autorizadas por Motorola Mobility LLC o androidez.es.

En la medida de lo posible se enviará el dispositivo al Servicio Técnico de Motorola Mobility LLC o androidez.es en su caja original y con los accesorios que incluyera el producto en el momento de su compra. No incluya otros accesorios ni medios externos, (pendrive, tarjetas SD, SIM, etc.) salvo requerimiento expreso del Servicio Técnico. Motorola Mobility LLC y androidez.es no serán responsables de la reposición de los accesorios y medios remitidos sin autorización previa.

Generación M no puede garantizar la reparación o sustitución de los Bienes cubiertos por la presente garantía sin riesgo de pérdida de información o datos. Por lo tanto, no se hará responsable a Generación M de dicha pérdida, ni de manera explícita ni implícita.

Recomendamos realizar una copia de seguridad o respaldo de los datos contenidos e importantes, para evitar su pérdida y enviar el Bien sin información en la memoria del mismo, o con la información original de fábrica en la medida de lo posible.

El cambio o reparación del producto no prorroga el período de garantía inicial, aunque el tiempo transcurrido durante la gestión de sustitución o reparación del producto no se tendrá en cuenta a efectos de cómputo del plazo de garantía.

Durante el tiempo que dura la reparación, no serán reclamables ni se abonarán los daños y perjuicios derivados del periodo de tiempo que el producto esté fuera de servicio.

Si el terminal resulta irreparable, Generación M se reserva el derecho a reemplazarlo por una unidad nueva o en las mismas condiciones que el original (reacondicionado).

 

SUSTITUCIÓN DURANTE LOS PRIMEROS 30 DÍAS

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Si durante los 30 días posteriores a la compra del producto, este presentara un defecto de fabricación, Generación M se compromete a sustituir ese producto por una unidad totalmente nueva del mismo modelo. Si por razones de Stock no fuera posible hacer la sustitución por el mismo modelo, esta se realizaría por un modelo de iguales o superiores prestaciones que el producto original. Esta gestión no supondrá ningún tipo de gasto para el usuario final.

 

REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

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Una vez transcurridos los 48 meses de garantía, cuando el defecto que presenta el producto no esté dentro de los supuestos que cubre esta garantía o bien cuando no se disponga de la factura o ticket de compra, Generación M ofrecerá la posibilidad de realizar la reparación del producto fuera de garantía.

Generación M no puede garantizar la reparación sin riesgo de pérdida de información o datos. Por lo tanto, no se hará responsable a Generación M de dicha pérdida, ni de manera explícita ni implícita.

Recomendamos realizar una copia de seguridad o respaldo de los datos contenidos e importantes, para evitar su pérdida y enviar el Bien sin información en la memoria del mismo, o con la información original de fábrica en la medida de lo posible.

Las reparaciones realizadas por el servicio técnico autorizado tendrán una garantía de 3 meses, contando desde la entrega del Bien reparado o sustituido. Los componentes utilizados tendrán también una garantía de 3 meses.

Las reparaciones fuera de garantía implican que todos los gastos de la gestión sean a cargo del cliente, incluidos los gastos derivados de la recogida y el envío. Generación M elaborará un presupuesto por la reparación, el cual no tendrá ningún coste en caso de ser aceptado. Si éste no fuese aceptado, la reparación quedaría cancelada, debiendo hacerse cargo el cliente de los gastos incurridos por Generación M para la realización del mismo y de los gastos de transporte derivados de la gestión. El cliente podrá solicitar la retirada del Bien por sus propios medios, debiendo quedar Generación M informada de la forma de retirada.

Coste presupuesto: 10 € + gastos de transporte (IVA no incluido)

A partir de los 30 días de la comunicación del presupuesto y hasta el pago de los gastos imputables por la reparación, Generación M cobrará en concepto de gastos de almacenamiento la cantidad de 5 euros semanales.

En el caso de no abonar el importe por los pagos mencionados anteriormente, al tercer mes el Bien pasará a ser propiedad de Generación M, transcurrido el periodo establecido por Ley.