NUESTRA HISTORIA

En Generación M (androidez.es) somos unos jovenes apasionados por la tecnología, especialmente Android en su versión más pura.. Tenemos la garantía más eficaz y el mejor servicio técnico de nuestra zona. Somos lideres en calidad, rapidez y trato directo con nuestros clientes.

EN PRIMER LUGAR

Somos especialistas en móviles, ordenadores, smartphones y tablets desde hace más de 15 años. Nos encanta la tecnología y todo lo que es Android™ puro. Iniciando nuestra actividad en androidez.es cómo servicio técnico en nuestra zona y luego abriendo una tienda online en 2015, hemos ido cambiando y expandiendo nuestras ideas de negocio. Ahora Generación M es nuestra tienda dedicada a la venta online de smartphones Motorola y accesorios con la mejor garantía "androidez care+" más unos precios muy competitivos. 

Tenemos stock físico de productos nuevos y/o renovados, sin intermediarios y sin largas esperas innecesarias para recibir el pedido. Nuestros clientes pueden adquirir el producto online y elegir entre entrega a domicilio o recogida el mismo día en la tienda. 

Comprar en nuestra tienda significa puesta en marcha sin coste alguno del nuevo móvil adquirido aquí y también traspasamos los datos del móvil anterior (sólo si viene a recogerlo físicamente). 

Trabajamos directamente con Motorola y su red de distribución autorizada. 

¿POR QUÉ MOTOROLA?

Los productos de Motorola Mobility LLC están muy bien construidos con una relación/calidad precio excelente. Android™ puro y gestos intuitivos para una experiencia inmejorable. No traen aplicaciones extra o duplicadas que ocupan la memoria del teléfono. Reciben actualizaciones más frecuentes, tienen una optimización del sistema para aprovechar al máximo el hardware, baterías que aguantan todo el día y una calidad de materiales bastante superior a la competencia. Los smartphones de Motorola son los más fiables porque tienen la menor tasa de fallos de su rango de precios y además están en el programa de Android Enterprise Recommended de Google.

Este es un sitio web completamente independiente dedicado a la marca Motorola y no está de ninguna forma afiliado, asociado o sponsorizado por Motorola Mobility LLC o Motorola Solutions Inc. ni ninguna de sus empresas asociadas.

GARANTÍA Y TRATO

Nos comprometemos en ofrecer la mejor garantía y trato posible. 

Gracias a que somos un equipo de técnicos, en todo momento hablarás con un experto en el sector.